Idioma EspanolEnglish Language

 

Almerimar

 

Formulario de Contacto

 


An email address is required.Invalid format.


almerimar view
 

El pueblo pequeño de Almerimar está situado en el extremo sudeste de España, en la provincia de Almería, la provincia más al este de Andalucía.  El litoral que compone  la Costa de Almeria se extiende a lo largo de 120km y es  el más caliente y soleado de Europa con más de 3000 horas de sol al año. En el invierno Las temperaturas  son suaves (pueden alcanzar 20 grados en enero). A pesar de esto no hace demasiado calor aún a mediados del verano.   

 

Aunque considerada anteriormente una parte de la Costa del Sol, la Costa de Almería es enteramente distinta de los sitios muy desarrollados del oeste, ofrece playas con belleza natural, Parques Nacionales y montañas. Desde las playas del sur  se puede conducir en una hora hasta las montañas de la Sierra Nevada, o al único desierto de Europa, el Desierto de Tabernas.

 

almerimar squareAlmerimar es un resort  moderno  situado alrededor de un puerto deportivo con 1000 amarraderos.  El puerto está rodeado por muchos restaurantes, bares de tapas y pubs para todos gustos.  Hay parking gratuito a ambos extremos del puerto, y se puede dar un paseo muy agradable por la tarde antes de la comida.

 

Hay varios bancos, consultorios de médicos, una farmacia, una iglesia, un supermercado excelente y varios otros servicios esenciales. Hay dos cibercafés con ordenadores disponibles, o se puede llevar allí su propio portátil para conectarse al internet. Uno de los restaurantes ofrece conexión WIFI.

 

almerimar island